[VÍDEO] Así salió Ben Affleck de una fiesta el pasado fin de semana

0
379

Ben Affleck , quien lucha desde hace años contra el alcoholismo, fue retratado ebrio mientras salía de su hotel para una fiesta de disfraces en West Hollywood el sábado por la noche.

El actor, de 47 años, quien portaba un traje oscuro y una máscara de calavera, parecía tener problemas para caminar mientras salía de su hotel para el baile de disfraces de UNICEF el sábado, según un vídeo publicado por el portal de noticias TMZ.

En el vídeo claramente se nota que el actor no puede mantener el equilibrio y casi se cae antes de subirse al vehículo que lo estaba esperando.

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, escribió Affleck en un cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BohgO4KAAz5/?utm_source=ig_embed

El 4 de octubre de 2018, Affleck dio a conocer que había terminado los cuarenta días de tratamiento. En ese entonces recurrió a su cuenta de Instagram para expresar un mensaje de agradecimiento a su familia y a sus fanáticos por el apoyo que había recibido.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7zkQ-LpK1U