¡No lo creerás! Esto ganan las Kardashian por cada publicación en sus redes

0
611

Las Kardashian se han convertido en una de las familias más poderosas del mundo del espectáculo. Tan solo en Instagram, Kim y Kylie están en el top 10 de celebridades con más followers: 138 y 135 millones de seguidores, respectivamente, superando a Beyoncé que tiene 127 millones.

Pero para ellas publicar selfies no se trata solo de compartir su vida, sino que cada postes un negocio millonario de publicidad que las hace ganar grandes sumas de dinero.

Kris Jenner, la matriarca del clan y mánager de las socialités, reveló en una entrevista para el programa estadounidense CBS Sunday Morning que cada chica recibe al menos un millón de dólares por publicación:

Las ganancias que perciben por publicidad dependen de la cantidad de seguidores que tengan en sus redes. Kim y Kylie, las que tiene más followers, cobran alrededor de un millón de dólares por post. Después está Kendall, que cobra 700 mil dólares; y finalmente Khloé y Kourtney, que ganan entre 348 mil y 557 mil dólares por foto patrocinada.