[VIDEO] Justin Bieber podría enfrentar demanda por plagio gracias a su canción con Ed Sheeran

I don’t care, la canción a dúo que acaban de publicar, se parece sospechosamente a otro tema del año 2014

El pasado viernes 10 de mayo Justin Bieber y Ed Sheeran dieron a conocer al mundo su nueva canción, un tema titulado I don’t care que ha sido recibido con ambivalencia de opiniones. Hay quienes adoran esta colaboración mientras que otros no entienden que estos dos artistas hayan hecho un dueto. Para añadir más drama a la historia, ahora han sido acusados de plagiar la canción a Cheryl Cole, quien en 2014 publicó una canción titulada igual y bastante parecida.

I don’t care es una canción en la que Ed Sheeran y Justin Bieber han querido centrarse en las enfermedades mentales y aportar su granito de arena a visibilizar este tipo de problemas.

La colaboración ha sido recibida con controversia porque los fans de Justin Bieber están encantados con que haya regresado a la música después de unos años apartado del negocio. No obstante, muchos seguidores de Ed Sheeran creen que su ídolo se ha rebajado al cantar a dueto con Bieber.

Pero más allá de opiniones subjetivas, hay otro apunte hacia I don’t care que podría acabar trayendo problemas legales a Bieber y Sheeran. Y es que la canción ha sido acusada de ser un plagio de un tema publicado en 2014.

La canción se llamaba igual, I don’t care, y estaba interpretada por Cheryl Cole, quien fue pareja de Liam Payne y es la madre de su único hijo Bear. Y lo cierto es que si escuchas las dos piezas encontrarás algunas similitudes que son un poco sospechosas.

Porque aparte del título, que es el mismo, el riff del estribillo es prácticamente igual. Las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto y hay quien hasta ha mandado mensajes a Cheryl para que emprensa acciones legales contra Justin Bieber y Ed Sheeran. Por el momento ninguno de los tres artistas ha hecho declaraciones al respecto.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*