Internan nuevamente a Britney Spears en una clínica mental, le contamos porqué:

0
298

La cantante estadounidense Britney Spears está ingresada en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, según reveló el miércoles el medio especializado en famosos TMZ.

Spears, de 37 años, ingresó en la clínica la semana pasada y está previsto que permanezca en ella durante un mes, según las fuentes consultadas por la publicación, que indicaron que el estado de la cantante “es serio y no mejora”. El origen de su angustia está en los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.

“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre”, dijo Spears entonces, que reveló que su padre “estuvo a punto de morir”. Jamie Spears fue operado de urgencia después de una ruptura de colon y tuvo que permanecer hospitalizado 28 días, y la cantante permaneció todo el tiempo muy implicada con su familia.