Estos son los mensajes de los famosos hacia el actor Luke Perry después de su muerte

0
375

La temprana muerte de Luke Perry a los 52 años de edad, ocurrida este lunes tras sufrir un derrame cerebral el pasado jueves, ha conmocionado a numerosos compañeros de profesión en Hollywood.

Muchos de ellos, como algunos de los colegas de la serie Sensación de vivir,en la que Perry participó y tuvo su papel más reconocido, ya mostraron su apoyo al actor cuando se conoció la noticia de su ingreso la pasada semana.

https://www.instagram.com/p/BubsonSB5ks/?utm_source=ig_embed

“Mi amigo. Estoy sosteniéndote fuerte y dándote toda mi fuerza. La tienes”, publicó hace unos días Shannen Doherty, la eterna Brenda Walsh y novia de Dylan McKay, rol de Perry, en la exitosa ficción noventera.

Su novia en la ficción, Andrea Zuckerman, papel interpretado por la actriz Gabrielle Carteris, sí ha mostrado sus condolencias en su perfil de Instagram, junto a una foto de todo el elenco:

“Querido Luke: estoy destrozada y sin palabras. Tú, mi amigo, fuiste un alma poderosa y has dejado tu huella. Mi amor y mis oraciones para la familia y todos los que te amaron. DEP”.

https://www.instagram.com/p/Bumk9hxBYyA/?utm_source=ig_embed

Charlie Sheen escribió una emotiva despedida, “Luke Perry hiciste cada situación mejor, mi hombre. Con su elegancia, con su encanto y su corazón gigante, inspirado y encantando a tantos de nosotros, en innumerables ocasiones, con aplomo brillante. Estoy realmente honrado de haberte conocido todos estos años”.

Su representante comunicaba en una nota que el intérprete, de apenas 52 años, había fallecido en el hospital Saint Joseph de Burbank rodeado de su familia: su madre y su padrastro, sus hermanos, su exmujer, sus hijos y su reciente prometida. Pero, hasta entonces, poco se sabía de esa familia tan discreta como el propio Perry.