Vocalista de The Prodigy, Keith Flint, muere en circunstancias sospechosas

0
361

Keith Flint, vocalista del grupo de música electrónica The Prodigy, murió a los 49 años. La banda anunció la trágica noticia a través de Facebook. 

“Es con la mayor conmoción y tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo, Keith Flint”, se lee en un comunicado. “Un verdadero pionero, innovador y sobresaliente. Siempre lo echaremos de menos. Les agradecemos respetar la privacidad de todos los involucrados en este momento”.

Según la policía “fueron llamados para revisar el bienestar de un hombre justo después de las 8:10 a.m. del lunes.

“Asistimos y, lamentablemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en la escena”, dijo la policía. “Sus familiares han sido informados”.

El miembro de la banda Liam Howlett también compartió las noticias a través de la cuenta de Instagram de la banda y sugirió que Flint “se quitó la vida”.

“La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana”, escribió en la red social. “Estoy en shock, enojado, confundido y con el corazón roto ….. r.i.p hermano Liam #theprodigy”.

Flint nació en Londres en 1969. A lo largo de su carrera, produjo varios éxitos con la banda, incluyendo Firestarter y Breathe.