«Soy cineasta…ahh claro y yo soy Picasso», la increíble historia de la modelo que rechazó a Alfonso Cuarón

Cuando Cuarón se acercó a la top model Simone Holtznagel para conocerla se presentó como director de cine. "Y yo soy Picasso" respondió ella.

La pasada noche de la entrega de Los Oscar 2019, Simone Holtznagel recibió un mensaje. Era una amiga que le enviaba una fotografía de Alfonso Cuarón con un Oscar en la mano.

«Este es el hombre que estaba intentando hablar contigo y tú querías sentarte en otra mesa. Lleva dos Oscar» le escribió su amiga en el mensaje que acompañaba la imagen.

La australiana ya se había percatado que el hombre que sostenía el Oscar era el mismo al que había rechazado semanas antes durante una fiesta.

«JAJAJAJAJAJAJA. Lo estoy viendo. Soy una completa idiota» respondió la modelo de marcas como Guess.

Al terminar la noche, Alfonso Cuarón no solo tenía dos, sino tres estatuillas. Por su trabajo en «Roma» se llevó el galardón a Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Fotografía.

Pero no era la primera vez que el cineasta recibía un Oscar. Ya lo había logrado en 2014, cuando conquistó el premio a Mejor Director y Mejor Edición por «Gravedad», un largometraje que en total logró siete estatuillas.

A pesar de su trayectoria consagrada, Simone Holtznagel no le creyó cuando él se presentó en una fiesta con intención de conocerla.

«Para no alargar la historia, yo conocí a Alfonso hace semanas y después de algunas bromas, cuando él me dijo que era director mi respuesta fue, y yo soy Picasso, entre otras cosas» explicó.

En noviembre de 2018, Alfonso Cuarón y la diseñadora de joyas británica Sheherazade Goldsmith decidieron separarse después de cuatro años de relación. Desde entonces ha permanecido soltero y no se conoce ninguna nueva conquista más allá de sus tres preciadas estatuillas.