[VÍDEO] Deseret Tavares predice gane de Yalitza Aparicio en los Oscar

0
597

En el programa de radio de Alex Serna, fue consultada la tarotista Deseret Tavares, a quien le preguntaron qué decían las cartas sobre la actriz Yalitza Aparicio, quien este domingo podría resultar galardonada con un Oscar por mejor actriz.

“Aquí las cartas están diciendo que se lo gana”, aseguró Deseret ante la pregunta de los presentadores.

Este domingo, se sabrá quienes serán las figuras públicas galardonadas con el Oscar, así como las producciones cinematográficas más destacadas, de acuerdo con los criterios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

ROMA de Alfonso Cuarón compite por 10 estatuillas, entre ellas Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Película Extranjera y Mejor Película (un logro insólito).

Asimismo, además de Yalitza, Marina de Tavira se encuentra ante su primera nominación en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

De resultar ganadora como Mejor Película (muchos creen que si no gana en la categoría de cinta extranjera, se llevará el título más importante de la noche), el gobierno de la Ciudad de México ya tiene listos los festejos. Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la ciudad, informó que los capitalinos podrán disfrutar del triunfo en el emblemático Ángel de la Independencia, donde los mexicanos suelen congregarse cuando su selección de futbol o algún otro equipo local gana.