[VIDEO] 5 comerciales que aparecerán en el Super Bowl 2019

0
570

Compilamos algunos de los comerciales y primeros vistazos a los comerciales que se transmitirán durante el Super Bowl LIII este domingo.

Steve Carell, Cardi B y Lil John están entre las celebridades que llegarán a más de 100 millones de pantallas que transmitirán el gran juego, con comerciales divertidos e ingeniosos de marcas como Pepsi .

Steve Carell, Cardi B y Lil Jon en el comercial de Pepsi: Quien fuera actor de The Office intenta imitar la frase de la rapera.

https://www.youtube.com/watch?v=9sYElEbRzKA

Backstreet Boys y Chance the Rapper en el comercial de Doritos: Los dos recrearán el exitoso videoclip de 1999 I Want It That Way, con un nuevo remix.

https://www.youtube.com/watch?v=WTMzIZhI7q8

Harrison Ford, Forest Whitaker, Ilana Glazer y Abbi Jacobson de Broad City, el astronauta Scott Kelly y su hermano gemelo Mark Kelly en un comercial de Amazon: Alexa enseña al grupo sobre su nuevo programa de pruebas.

https://www.youtube.com/watch?v=8y-1h_C8ad8

Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker en el comercial de Stella Artois: Él repetirá su personaje de Big Lebowski, The Dude, mientras ella hará de Carrie Bradshaw, su personaje de Sex and the City(de los personajes más populares entre hombres y mujeres, respectivamente) en este comercial para la cerveza belga, en alianza con water.org.

El comercial de Budweiser: Un dálmata es la estrella de este comercial, en donde también regresan los caballos Budweiser Clydesdales y tendrá la canción de Bod Dylan, Blowin’ in the Wind.

https://www.youtube.com/watch?v=B6VciSoR1iQ

Los Rams de Los Ángeles y los Patriots de New England se enfrentarán en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, casa de los Falcons.