Este actor de ROMA pide ayuda a Netflix para que le den la Visa y así poder ir a los Oscar

0
369

La empresa Netflix está trabajando para que Jorge Antonio Guerrero, actor de “Roma”, pueda obtener su visa para viajar a Estados Unidos y presenciar la ceremonia de los Oscar, a realizarse el próximo 24 de febrero en Hollywood.

La semana pasada se supo que Guerrero, quien dio vida a “Fermín” en la cinta de Alfonso Cuarón, no cuenta con la visa estadounidense y por tal motivo no pudo estar en la pasada entrega de los Globos de Oro, en la que “Roma” se alzó con tres premios.

Un portal informó que Netflix está trabajando para conseguirle la visa a Guerrero, quien ha aplicado para obtener el documento en tres ocasiones, sin éxito. En su primer intento le fue negada la visa de turista, mientras que las siguientes dos ocasiones se le negó el documento pese al apoyo de Netflix y de cineastas.

En el segundo intento llevó una carta invitación por parte de una de las productoras de la película, pero tampoco sirvió.

“Expresamente llevé una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento decían que yo iba a trabajar y yo contesté que no, que iba como invitado. Y este último intento fue poco memorable, parecía que había hasta un enfado de parte de la señorita que me entrevistó”, recordó Guerrero en un artículo publicado en el portal de la revista “Quién”.

Guerrero saltó a la fama el año pasado, primero al interpretar al famoso “Cadete Tello” en la serie de Luis Miguel. Ese personaje ayudaba al cantante a disciplinarse y resultó tan emotiva su interpretación que se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Después dio vida a “Fermín”, el hombre con el que se relaciona la protagonista de la cinta “Roma” y que es considerado como el gran villano de la historia.