[FOTOS] Mira los divertidos memes del #10YearsChallenge

0
983

La fiebre del #10yearschallenge, el reto viral en redes sociales, ha desatado no sólo la participación de famosos, sino también la creatividad de personas que se han burlado del reto con memes. Pero esta idea del reto de mostrar una foto de hace diez años y una actual también ha dado pie a algunas divertidas imágenes.

El cantante Luis Miguel no se salvó y en este caso el meme mostraba a Diego Boneta, el actor que lo interpretó en la serie de Netflix, para mostrar al que, supuestamente, era en 2009.

La actriz y cantante Maribel Guardia apareció en un meme donde se usó la misma fotografía para el collage, pues siempre ha destacado lo bien que luce pese al paso del tiempo. De hecho el próximo mayo cumplirá 60 años.

Otra figura que suele ser blanco de burlas y memes en redes sociales es el famoso actor y presentador mexicano Xavier López “Chabelo”.

La nueva apariencia de la Tía May de Spider-Man también fue usada para un meme del reto, con Rosemary Harris en la imagen más antigua y Marisa Tomei para la apariencia actual del personaje.