Inicio Cultura Pop Ya hay fecha de estreno para la temporada final de Game...

[VÍDEO] Ya hay fecha de estreno para la temporada final de Game Of Thrones

0
389
¡El final de GOT promete dejar a todos congelados! El invierno llegará en la primavera: la temporada final de Game of Thrones se estrenará el domingo 14 de abril.
HBO hizo el anuncio antes del estreno de la tercera temporada de True Detective, junto a un nuevo y escalofriante teaser concentrado en los Stark. Por supuesto, los detalles sobre la temporada final son escasos. Solo se sabe que esta última entrega consistirá de seis episodios que serán básicamente como películas, según dijo el jefe de HBO, Richard Plepler.

“Es un espectáculo. Los chicos hicieron seis películas. La reacción que tuve mientras los veía fue, ‘Estoy viendo una película'”, dijo Plepler a Variety en la fiesta de los Globos de Oro. “[David Benioff y D.B. Weiss] Sabían que la barra estaba alta. Superaron la barra. Los he visto dos veces sin y estoy conmovido. Todo el mundo tendrá un gran regalo de historia y de una mágica, mágica producción”.

Algunas escenas tomaron semanas en grabarse, incluyendo la de una batalla que estamos seguros será espectacular. Pero todo esto no sucedió sin afectar a los involucrados. En una entrevista, Kit Harington dijo que la temporada final pareció diseñada para “romper todo lo acostumbrado”.

“Todo el mundo quedó roto al final. No sé si lloramos porque estábamos tristes de que terminara o si estábamos llorando porque fue agotadora”, aseguró Harington. “Teníamos sueño. Parecía estar diseñada para hacerte pensar, ‘Está bien, estoy cansado de esto, maldita sea’. Recuerdo a todo el mundo caminando por ahí hacia el final diciendo, ‘Tuve suficiente. Amo esto, ha sido lo mejor de mi vida, algún día lo extrañaré. Pero es suficiente'”.