Britney Spears anuncia que se retirará de los escenarios indefinidamente

0
333

La cantante tienes otras preocupaciones en mente. Este viernes en la mañana, Britney Spears anunció que se tomará un hiato indefinido de trabajo para concentrar todo su tiempo en su familia y en sus esfuerzos para cuidar de su padre en la recuperación de una enfermedad reciente que amenazó con su vida.

“Le dedicaré mi concentración y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre ellos han estado para mí”, dijo la ganadora del Grammy en un comunicado. “Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo constante durante este momento. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto haya podido haber causado y espero al momento en que pueda regresar a los escenarios y presentarme para todos ustedes”.

El anuncio suspenderá hasta nuevo aviso sus conciertos “Britney: Domination” en el nuevo Park MGM resort de Las Vegas. Habrá devoluciones en los puntos originales de venta. Hace dos meses, Jamie Spears enfermó y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital en Las Vegas.

“Ni si quiera sé por dónde comenzar esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No presentaré mi nuevo show Domination”, compartió Britney en Instagram durante la mañana del viernes. “Esperaba con ansias este show y poder verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero… esa fue la decisión que tuve que tomar”.

https://www.instagram.com/p/BsOGMGIAXLe/?utm_source=ig_embed