[VIDEO] Luis Miguel esta muerto desde hace 15 años, conoce más acerca de la reveladora predicción de Deseret Tavares

0
572

La vidente colombiana Deseret Tavares sorprendió a todos con unas revelaciones relacionadas con el cantante mexicano Luis Miguel, pues aseguró que El Sol murió hace más de 15 años. Deseret ya había sorprendido al asegurar que el intérprete había muerto y a quien vemos en los escenarios es un “doble”.

“Pues las cartas me han estado diciendo desde hace años que la persona que nosotros hemos estado viendo como Luis Miguel no es el verdadero”, explicó la vidente.

Como fan del cantante, Deseret no había querido investigar mucho sobre el asunto, pero dijo que escuchó la voz de su guía y tiró las cartas para preguntar acerca de Luis Miguel “y sale que él definitivamente no está vivo, la persona que vemos es un doble”. Acerca de las circunstancias en que habría fallecido El Sol de México, la vidente comentó:

 “El tarot me dijo que él falleció hace quince o dieciocho años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta. Lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua”.

Añadió que el cuerpo de Luis Miguel está en México, pero no conoce la ubicación exacta. Lo que sí sabe es que está sepultado cerca de una gran masa de agua, según lo que le dijeron las cartas. De acuerdo con la vidente, hay dos mujeres involucradas en la muerte del cantante.

“no tiene ni el color de los ojos, del cabello ni la textura de piel que tenía Luis Miguel. Y lo más alarmante es que la madre del cantante, Marcela Basteri, está en Argentina. Es esa mujer indigente que fue encontrada el año pasado, las cartas lo afirman. Sin embargo, nada ha pasado. Dime, ¿no te parece sospechoso que Luis Miguel no haya querido venir a buscarla, hacerle una prueba de ADN para comprobar que sea ella, si se ha pasado media vida buscándola? Las únicas que la reclamaron fueron las primas del cantante tratando de sacar una prueba de ADN que nadie dejó hacer. ¿Quién está tapando esa muerte?”

Para Deseret, todo tiene sentido, pues el “verdadero” Luis Miguel jamás habría autorizado que se contara la historia de su vida en la televisión. Dijo que la propia Aracely Arámbula, madre de dos hijos de Luis Miguel, se dio cuenta de que el hombre del que se enamoró era un “impostor”.

Además aseguró que ha recibido en sus redes sociales varios mensajes de gente que le confirma su versión de la muerte del cantante.