[FOTOS] Conoce al Influencer más joven de Argentina, ¡tan solo tiene 1 año!

0
430

Mirko, hijo del reconocido presentador argentino Marley, quien recientemente fue merecedor del premio Martín Fierro de Oro como “Rey de Redes 2018” en la más reciente edición de la gala organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

“Él tenía el récord de cantidad de seguidores y debe ser la persona más chiquita del mundo en recibir un premio”, dijo Alejandro Wiebe y luego lo comparó con la actriz estadounidense de los años 30 Shirley Temple: “Ella ganó un Oscar a los seis años y Mirko, con un año, ya tiene un Martín Fierro y uno de Oro, con la diferencia del premio”.

Apenas el conductor abrió la cuenta de Instagram de su hijo, el pequeño fue un suceso: “Que de tan chico pase esto creo que tiene que ver con la repercusión en las redes sociales. Que haya logrado más de 2 millones de seguidores en medio año, es una locura. Los seguidores vienen de todas partes, ¡Obama ex presidente de los Estados Unidos se quiso sacar una foto con él!” dijo el padre del menor.

Más allá de la cantidad de fotos que el nene exhibe en sus redes sociales, tiene un álbum digital privado donde guarda recuerdos de sus viajes, de las celebridades con las que estuvo y por supuesto, de los dos Martín Fierro que ganó.