[VÍDEO] Este es el YOUTUBE rewind 2018

0
339

Cada día, mil millones de horas por día se ven en la plataforma YouTube, y se suben más de 400 horas de video por minuto. Es aquí en donde el mundo no solo mira lo que quiere, sino también expresa lo que siente. Este año, YouTube nos presenta el Rewind 2018, un recuento de lo más visto por millones de personas alrededor del planeta.

Ya que nos acercamos al final del año tenemos el YouTube Rewind 2018 que resume los vídeos, tendencias, música y sucesos que definieron YouTube en este año. Para empezar en el titulo del vídeo que cuenta con el lema “Everyone Controls Rewind” en donde 139 creadores de contenido realizaron una parodia de varias de las tendencias, sobre todo Fortnite.

Además del vídeo se lanzó el sitio web Rewind que muestra más detalles de 11 tendencias populares como los récords de Fortnite, la gran revelación de Kylie Jenner, el gran aterrizaje de SpaceX, el éxito de Mason Ramsey, la Boda Real, la Copa del Mundo, Cardi B, BTS y más. Y por supuesto el sitio cierra con los vídeos más exitosos de 2018, que van desde publicaciones virales hasta vídeos de música que fueron vistos por millones de personas.