Esto tiene que pagar Netflix para quedarse con FRIENDS

0
354

Ross, Monica, Chandler, Phoebe, Joey y Rachel seguirán en Netflix luego que la plataforma de streaming asustara a los fans de Friends con una supuesta fecha de expiración del show, marcada para el 1ºde enero de 2019. Y según el New York Times, mantener Friends en su parrilla de programación para el próximo año les costará muy caro.

En un nuevo reporte, el periodico estadounidense New York Times dice que el servicio de streaming ha pagado alrededor de 100 millones de dólares para mantener las 10 temporadas del show durante el 2019. Sí, 100 millones de dólares. Este número vino de dos personas con conocimiento directo en la materia, de acuerdo con el New York Times.

Sin embargo, ¿qué pasará después de 2019? Esa es otra pregunta. WarnerMedia, la compañía dueña de Friends, podría darle las 10 temporadas a su compañía hermana AT&T, para el nuevo servicio de streaming que lanzarán en 2020. La famosa serie ha estado en Netflix desde 2015, y el trato para obtener el show inicialmente costó 30 millones de dólares