Chayanne ya no vendrá este viernes a El Salvador. Le contamos porque:

0
397

El día de ayer, la productora encargada del concierto de Chayanne en Centroámerica anunció la reprogramación de los conciertos del famoso en los países de Guatemala, Honduras y El Salvador, por lo que ya no estaría este viernes en el territorio nacional como miles de sus fans lo esperaban.

Según el comunicado, Chayanne no podrá venir este viernes debido a complicaciones respiratorias que presentó durante los últimos días.

“El artista luego de su magnifico show en Costa Rica, sufrió un fuerte resfriado y se encuentra en proceso de recuperación para poder cumplir con su público en Centroámerica” citaba parte del comunicado emitido por la productora.

Las nuevas fechas que se han programado son: Guatemala (miércoles 12 de noviembre), El Salvador (Viernes 14 de diciembre) y Honduras (domingo 16 de diciembre). En tierras guatemaltecas el concierto se realizará en la Explanada Cardales de Cayalá, en El Salvador, en el estadio Jorge “Mágico” González, y en Honduras en el estadio Olímpico de Atletismo, de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

Las personas que ya adquirieron su boleto podrán ingresar con ellos en la nueva fecha del concierto.

“TODOS LOS TICKETS ADQUIRIDOS SON VÁLIDOS PARA LA SIGUIENTE FECHA” señala el comunicado.

En el caso de las personas que no puedan asistir a la nueva fecha deberán acercarse a los Kioskos de TodoTicket desde el 8 al 12 de diciembre para que se les haga efectivo su reembolso de la entrada.

Chayanne promociona su gira “Desde El Alma” Tour, y esta era la primera vez que llegaba a Centroamérica con su álbum.