Estas serán las principales atracciones del calendario de Disney para el 2019

0
318

A dos meses de finalizar el 2018, Disney ya tiene preparado su calendario de novedades para el 2019.

Para los fanáticos de los superhéroes habrá dos películas muy esperadas. La primera será el 7 de Marzo. Es el caso de Capitana Marvel, donde Brie Larson se pone en la piel de Carol Danvers, quien será la heroína más poderosas cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Los Vengadores continuará con su saga. La película que junta a todos los personajes de Marveltiene fecha de estreno para el 3 de mayo. Sin embargo, todavía no se confirmó el nombre oficial para esta segunda parte de Infinity War.

Luego, habrá adaptaciones de los clásicos populares de Disney. El adorable elefante con orejas gigantes,  Dumbo desembarcará el 29 de Marzo. El lanzamiento de la tira original fue en 1949, pero Tim Burton apostó por dirigir la recreación de este clásico. Además, dentro del reparto figurarán Colin Farrel ( Crockett en Miami Vice), Michael Keaton (protagonista de Birdman), Danny DeVito (más conocido por el papel de Harry el papá de Matilda).

También, El rey león, va por una nueva versión. La historia que marcó la infancia de muchos millenials, volverá a estar en la pantalla grande. La exitosa cantante Beyonce hará la voz de Nala, la pequeña leona amiga de Simba, el protagonista de trama. Walt Disney Pictures tiene la intención de lanzarla el 19 de Julio, por el aniversario N°25 luego de su primer estreno en 1994.

El par de sagas infantiles y familiares que continuarán, serán dos que causaron una emoción inolvidable a todos. El fenómeno de Pixar, Toy Story saca su 4° película. Woody y sus amigos, seguirán con sus aventuras en la casa de Bonnie, la nueva dueña de los juguetes. Forky, un tenedor descartable, será un nuevo personaje que formará parte de las rebeldías. La película animada llegará a los cines recién el 21 de julio.

A parte de estos, se esperan muchos más entrenos, de la saga Star Wars, asi como la nueva plataforma de streaming preparada por Disney para el proximo año.