[VIDEO] Así será la nueva versión de “Betty la fea”, dedicada a los “Millenials”

0
393

Será una versión bilingüe y se llamará Betty en Nueva York, la noticia la confirmó Telemundo después de presentar el proyecto en Miami (EE.UU.) sede del canal de televisión enfocado en el público hispano.

“Estoy muy emocionado de participar en una producción que cuenta cómo vivimos y hablamos los latinos acá en Estados Unidos”, dijo a el actor mexicano Aaron Díaz, quien junto a su compatriota Erick Elías protagonizarán la nueva producción.

“Es una versión para milenials, en la que el mensaje es que hay que ser auténtico”, agregó por su parte Elías, que encarna al personaje central Don Armando, el que contrata a Betty de secretaria y termina enamorándose de ella.

Betty en Nueva York, la versión para el mercado latino, fija su acción en la ciudad de los rascacielos y será transmitida en Estados Unidos a principios de 2019.

El elenco incluye, además, al actor argentino Saúl Lizazo, al mexicano Héctor Suárez, a la puertorriqueña Jeimy Osorio y a la venezolana Sabrina Seara, todos bajo la producción ejecutiva del también artista Miguel Varoni. La gran sorpresa, según anunciaron en la presentación, será la actriz que interprete a Betty, de quien solo se dio su nombre: Elyfer Torres.

Según explicó Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, para escogerla entrevistaron a casi 300 jóvenes con distintos niveles de experiencia.

Santana agregó que en el guión trabajaron más de un año y medio con el apoyo de Fernando Gaitán, autor de la teleserie original, estrenada en Colombia en 1999 y con más de una decena de versiones diferentes.