Keanu reeves es confirmado para Toy Story 4, conoce más sobre el papel que interpretará

0
359

Keanu Reeves fue confirmado por Tim Allen, quien presta su voz a Buzz Lightyear, como parte de Toy Story 4, con un papel que definitivamente dará mucho de qué hablar.

El actor de 54 años, se unirá al elenco junto a Allen, Tom Hanks y Joan Cusack en la cuarta entrega de la muy querida franquicia, que llegará a los cines en junio de 2019. Según Allen, el personaje no es tan grande si se compara con Woody, que ocupa siempre mucha más historia que el resto.

“Los chicos nuevos son estupendos. Keanu Reeves tiene un gran papel. Incluso él, siendo lo divertido y gentil que es, dijo sobre su personaje en la historia: ‘Se parece demasiado a Buzz Lightyear’. Y su propio carácter le da una ventaja en eso”, contó Tim Allen a Jimmy Fallon.

Tim Allen se abrió recientemente sobre los emotivos momentos de Toy Story 4, admitiendo que luchó para “superar” las escenas finales. Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendido. Ni siquiera pude llegar a la última escena.

Para hacernos preparar nuestro pañuelos, agregó: “Simplemente no puedo hacerlo. No puedo llegar más lejos. Tiene personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de lograr”, detalló Tim.