[VIDEO] Conozca a la salvadoreña en la alfombra roja de los Latin American Music Awards

Karla Bonilla llegó a Estados Unidos a la edad de 16 años y su familia vive en nuestro país. La originaria de San Vicente vive en el país norteamericano con su hermana gemela.

Karla Bonilla, es la asistente de producción en CNN en Español Los Ángeles y corresponsal de entretenimiento para Pulso Pop, un blog de Miami que cubre el Latin Pop Culture.

La Alfombra de los Latin AMAs fue un desfile de estrellas de la música en todos los géneros, a la cual asisten un sin fin de artistas y famosos reconocidos a nivel mundial. El Salvador contó con la joven representante que se encargó de entrevistar a dos de los cantantes urbanos más importantes del momento. Karla entrevistó a Lary Over, cantante urbano de origen salvadoreño que expresó sus opinión acerca de la crisis de migración que vive en la actualidad Centroamérica.

Karla Bonilla llegó a Estados Unidos a la edad de 16 años y su familia vive en nuestro país. La originaria de San Vicente vive en el país norteamericano con su hermana gemela. Su trabajo le ha permitido conocer y entrevistar a grandes personalidades de la farandula como Camila Cabello, Maluma, Ninel Conde, entre otros.

Se el primero en comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*