Así es cómo el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 hará historia

0
345

Estamos a solo un día de las grabaciones del Victoria’s Secret Fashion Show 2018 y se esperan muchas primeras veces en este evento de la cultura pop.

Seguramente habrá muchos looks rebeldes, maquillaje increíble de Charlotte Tilbury y zapatos de Brian Atwood, pero los organizadores preparan muchos momentos inéditos para que las cámaras empiecen a grabar en Nueva York. Antes de que el show comience, mira esta galería con los momentos históricos que se esperan para el show de este año.

Ya se dio a conocer la foto de Elsa Hosk usando el Dream Angels Fantasy Bra 2018 y unas cadenas corporales adornadas con más de 2.100 diamantes Swarovski. ¿Pero sabías que este sostenedor histórico tomó más de 930 horas en crearse y tiene más de 71 quilates con la pieza central? Por primera vez en la historia, estará disponible en internet y en las tiendas de Victoria’s Secret una versión del fantasy bra el 29 de noviembre por un precio de $250.

Siguiendo la tradición, el show de este año tendrá a varios artistas interpretando sus mayores éxitos mientras las modelos se contonean por la pasarela.

Pero en 2018 habrá más artistas que nunca. Este año tomarán la pasarela Halsey, The Chainsmokers, Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y The Struts.

Finalmente llegó el momento de la egresada de America’s Next Top Model para caminar la famosa pasarela de VS. Winnie será la primera modelo con vitíligo en desfilar en este fashion show.

“Muchas gracias a mis fanáticos que me han estado apoyando hasta este momento de mi carrera”, compartió en Instagram cuando se anunció la noticia. “¡¡Estoy tan bendecida, gracias Señor!! DESFILARÉ EN EL SHOW DE VICTORIA’S SECRET”.