[VIDEO] Ya está la lista de las favoritas para ganar Miss Universe, ¿El Salvador es una de ellas? entérate aquí

0
492

Recientemente se dió a conocer a través de el portal norteamericano de espectáculos E news! una lista con las 16 chicas favoritas para ganar la tan ansiada corona del Miss Universe 2018, y la representante de El Salvador Marisela de Montecristo se encuentra en la lista.

En el video se observa como Marisela compite en el Top de favoritas contra candidatas que han dado mucho de que hablar como Miss España Angela Ponce y Miss Chile Andrea Díaz.

?

Marisela de Montecristo es una Salvadoreña nacida en Olocuilta La Paz, radicada en Estados Unidos desde los 10 años. En el año 2013 realizó su audición para participar en Nuestra Belleza Latina, concurso que ganó con más de 10 millones de votos, se hizo acreedora de un contrato con Univisión, un automóvil y $250.000.

Desde su contrato, apareció en el programa Sábado Gigante, además fue presentadora para los Premios Juventud 2013. También apareció en la portada de Cosmopolitan en Español de agosto de 2013. También ha aparecido en los programas de TV ¡Despierta América!, El Gordo y la Flaca, también apareció en el video musical de la canción Fun de Pitbull ft. Chris Brown.

En 2015, Montecristo anunció su deseo competir en Nuestra Belleza El Salvador por la oportunidad de representar al país centroamericano en el certamen Miss Universo. Sin embargo, tras los polémicos comentarios del entonces propietario de la Organización Miss Universo Donald Trump con respecto a los inmigrantes mexicanos y a demás comunidad latina durante su postulación como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, afirmó en junio de ese año que no participaría en la competición como “forma de protesta y soliradidad”.

El 16 de junio participo en el certamen de belleza Miss El Salvador 2018 donde resultó ganadora del titulo Miss Universe El Salvador 2018 ahora Marisela representará a El Salvador en Miss Universo 2018.

Miss Universe se realizará el 16 de Diciembre en Bangkok Tailandia.