[VIDEO] Estas son las primeras imágenes de la tercera temporada de la Casa de Papel

0
410

Netflix anunció este jueves a través de un video el inicio de rodaje de la tercera parte de La Casa de Papel, que se estrenará solo en la plataforma a nivel mundial en 2019.

En un video acompañado de la icónica canción “Bella Ciao”, algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guión de la tercera parte a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y el ya confirmado, el actor argentino Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

Como puede verse en el avance, el reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó(Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto).

En el adelanto también aparecen el creador del show Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Una de las grandes sorpresas que se pueden ver en el video de Netflix es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la segunda parte. La presencia de Berlín sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.