[VIDEO] Barack Obama se declara fan de J Balvin y el reggaetón

0
326

Nadie se resiste a estos ritmos.

Muchos han caído rendidos a los pies del reggaetón, desde Justin Bieber hasta Beyoncé, quienes han experimentado con el famoso género latino. Sin embargo, hay alguien aún más grande no pudo resistirse: Barack Obama.

Actualmente, Estados Unidos se prepara para las elecciones de medio término, así que el ambiente político se ha calentado nuevamente, y representantes y estrellas se encuentran haciendo campaña para llamar al voto. Este lunes, el turno fue del ex presidente Obama participó en un evento realizado en Nevada en apoyo al partido demócrata, donde sorpresivamente le dedicó unas palabras a J Balvin y al género que ha impulsado el colombiano desde sus inicios.

“¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón?”, dijo Obama entre un público enardecido. “Yo estaba en el backstage, por suerte no habían cámaras grabando cuando yo estaba improvisando”.

Este momento épico llego a Balvin, quien lo compartió con sus seguidores de Instagram, agregando, “#LatinoGang para la cultura”. Esta no es la primera vez que Obama le declara su afición a Balvin. En enero de 2018, cuando apenas comenzaba el año, el ex presidente compartió en sus redes un recuento de los libros y la música que más lo inspiraron y movieron durante 2017.

Para sorpresa de muchos, la canción Nº1 del listado de Obama era Mi Gente, de J Balvin y Willy William.