[VIDEO] Este comercial de Camilla Cabello fue prohibido en la TV por ser demasiado “aterrador”

La producción resultó tan atemorizante que finalmente fue prohibida su transmisión en la televisión de Reino Unido.

Cuando pensamos en Camila Cabello, miles de cosas pueden venir a nuestra mente, pero definitivamente, o al menos hasta ahora, “aterradora” no es una palabra que vinculábamos con ella. Sin embargo, Spotify lo hizo posible.

Recientemente, la famosa plataforma de streaming estrenó un nuevo comercial para promocionar Havana. En el video nos presentan a un grupo de amigos desayunando, escuchando su playlist “Despiértate”, donde la canción preferida de todos es el gran hit de Cabello. Todo va bien hasta que uno de los amigos sugiere subirle el volumen. Entonces, el pegajoso tema de la ex Fifth Harmony despierta a alguien terrorífico, ¡una muñeca diabólica!

Por supuesto, cosas muy escalofriantes comienzan a suceder.

“Sé que es una gran canción con una melodía y una letra pegajosa que se puede cantar, pero no podemos ponerla”, dice una de las chicas. Pero al final nadie puede resistirse y la canción comienza a sonar de nuevo.

La producción resultó tan atemorizante que finalmente fue prohibida su transmisión en la televisión de Reino Unido, ya que según la ASA, la agencia oficial de publicidad, este contenido es muy “perturbador”.