Justin Bieber se siente “devastado” por crisis que enfrenta su ex Selena Gómez

0
390

Han pasado días desde que se conoció la noticia de que Selena Gomez había sido internada en un centro de tratamiento para ayudarla con problemas recurrentes relacionados a la ansiedad y la depresión. TMZ reportó el miércoles que la cantante de Wolves, de 26 años, sufrió una aparente “crisis emocional” seguida de dos hospitalizaciones recientes relacionadas con su lupus y su transplante de riñón en 2017. De acuerdo al medio, ella recibió atención médica en un hospital de Los Ángeles después de que su conteo de glóbulos blancos disminuyera considerablemente.

“Justin y Selena no están en contacto, pero al escuchar las noticias sobre Selena definitivamente lo alteró”, dijo una fuente  sobre el dúo, que decidió tomar algo de espacio en marzo después de reavivar su romance. “Se siente triste y arrepentido por Selena y sabe lo que es pasar por un momento difícil. Justin también se siente culpable. Quiere ayudar a todos. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y es molesto saber que ella está luchando con sus problemas de salud”.

Tras su separación de Gomez, Bieber reavivó su romance con Hailey Baldwin. En julio, el cantante de Sorry, de 24 años, le propuso matrimonio a la modelo de 21 años mientras estaban de vacaciones en las Bahamas. El mes pasado, se supo que la pareja se había casado oficialmente.

“Ha sido abrumador para él desde que se casaron y no es bueno para manejar sus emociones”, dice un informante acerca de Bieber. “Él es muy emocional, pero siempre tiene buenas intenciones y viene de un buen lugar”.