[VIDEO] Ariana Grande lanza nuevo videoclip y el protagonista es su cerdito

Piggy Smalls ha hecho algunas apariciones en el Instagram de Grande, pero Breathin es el primer gran proyecto comercial del animal.

La mascota de la cantante y su pareja ya es toda una estrella.

El cerdito de Ariana Grande y Pete Davidson hizo su gran debut en Internet gracias al videoclip de Breathin, tema de la cantante.

Durante tres minutos, la mascota llamada Piggy Smalls, apareció paseando en la cama y oliendo ocasionalmente a la cámara. En eso consistió la totalidad del videoclip.

Piggy Smalls ha hecho algunas apariciones en el Instagram de Grande, pero Breathin es el primer gran proyecto comercial del animal. El 16 de septiembre Grande le presentó Piggy al mundo en un Instagram Story donde lo enseñó descansando sobre su hombro. En otra foto el cerdito aparece durmiendo sobre el estómago de Davidson mientras el sonríe sutilmente.

A pesar de que la cantante de No Tears Left to Cry puso a Piggy en su video, el miembro de Saturday Night Live le hizo un homenaje un poco más permanente al nuevo miembro de la familia y se tatuó el nombre de Piggy Smalls en el torso, así como un dibujo del animal.