Ex productor de Guardianes de la galaxia es contratado por la competencia para producir Suicide Squad 2

0
289

El cineasta James Gunn, despedido en julio por Disney como director de “Guardians of the Galaxy Vol.3” tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter, ha sido contratado por el estudio rival Warner Bros. para “Suicide Squad 2”.

Alan Horn, presidente de Disney, despidió a Gunn el pasado 20 de julio y dijo que “las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio”.

“Solía hacer muchos chistes ofensivos. Ya no lo hago. No culpo a mi yo del pasado por esto, pero ahora me gusto más y me siento como un ser humano y un creador más completo”, afirmó Gunn, quien aclaró que antes se veía como “un provocador”.

“En el pasado, me he disculpado por mi humor que hace daño a la gente. Realmente lo siento y dije en serio cada palabra de mis disculpas”, añadió.

Gunn se había hecho cargo de la dirección de “Guardians of the Galaxy” (2014) y de su secuela “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, dos cintas pertenecientes al universo cinematográfico de Marvel.