[VIDEO] Camila Cabello enloquece a los mexicanos cantando con Jesse y Joy al ritmo del mariachi

La cantante de 21 años debutó como solista con un concierto en el Palacio de los Deportes de México, en el marco de su gira mundial "Never Be The Same".

Camila Cabello debutó como solista con un concierto en el Palacio de los Deportes de México en el que estuvo acompañada por Noel Schajris, Jesse & Joy y su padre, con quien cerró con broche de oro cantando mariachi.

Cabello, nacida en Cuba, de padre mexicano y madre cubana, recordó los años que vivió de niña en México.

«Creo que nunca me he sentido tan feliz haciendo un concierto», dijo en español.

Cabello también cantó en español «¡Corre!», con Joy acompañándola en la voz y Jesse en el piano. El concierto, parte de su gira mundial «Never Be The Same», estuvo lleno de mensajes para el público. Durante «Something’s Gotta Give» aparecieron en las pantallas gigantes a los costados y detrás del escenario imágenes de protestas por diferentes causas, como Black Lives Matter, la reforma migratoria, la marcha de las mujeres y contra la violencia armada en las escuelas. Entre el público, varias personas portaron banderas LGBT sobre la espalda.

«Normalmente termino mi show con ‘Havana’, pero estamos en México y yo quiero que como esta noche es especial para mí sea tan especial para ustedes», dijo antes de invitar a una orquesta de mariachi al escenario para entonar «México en la piel», popularizada por Luis Miguel en 2004, acompañada por su padre Alejandro Cabello, quien llevaba una bandera mexicana sobre la espalda.