[FOTOS] Conoce al nuevo “Joker” de Batman

La próxima película sobre el origen del famoso villano saldrá a la luz el 4 de octubre de 2019. Estará ambientada en los años ochenta en Nueva York y tratará sobre un cómico de stand-up que decide convertirse en delincuente

El cineasta Todd Phillips publicó este viernes unas fotos y un vídeo en Instagram para mostrar cómo finalmente podría lucir el personaje del Joker en su próxima película, que será protagonizada por Joaquin Phoenix.

En el breve clip, el actor famoso por filmes como Gladiator y Her luce un maquillaje tan real que se torna horriblemente escalofriante.

La escena del video surge de una prueba de cámara, en donde se ve al personaje “Arthur” con su ropa normal, mientras las imágenes del Guasón comienzan a superponerse y finalmente terminan en un primer plano con el maquillaje completo y la impresionante cara del conocido enemigo de Batman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

//www.instagram.com/embed.js

A inicios de semana, el director Todd Phillips dejó ver la primera foto de Joaquin Phoenix con el vestuario que llevará El Guasón en la película. Esta vez, la caracterización del personaje no es como ninguna otra que se haya visto antes.