Superhéroes de Marvel tendrán series televisivas con sus actores originales

0
415

Disney lanzará varias series limitadas centradas en superhéroes de Marvel que, además, estarán protagonizadas por los propios actores que encarnan a esos personajes en las populares películas del estudio, informó hoy la revista Variety.

Por ahora, se cree que los personajes con más posibilidades de tener su propio show son Loki (Tom Hiddleston) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), entre otros que aún no han contado con su propia película. Se espera, además, que cada temporada de las series, que contarán con grandes presupuestos, tenga entre seis y ocho capítulos.

Marvel Studios producirá los formatos y Kevin Feige, presidente de la empresa, se involucrará en el desarrollo de todos ellos. Como ellos, Marvel podría hacer series de personajes que han sido más secundarios en el MCU. Imaginemos una serie de Okoye y el resto de las guerreras en Wakanda. O una de Valkyre con Korg como su compañero. Hasta podríamos tener una serie retro de Ant Man y Wasp con los personajes originales (Hank Pym y Janet Van Dyne).

Las posibilidades son infinitas, y más cuando sabemos que Disney tiene los derechos de muchos personajes que todavía no vemos.