Papá de Ana Bárbara denuncia que lo tiene en el abandono

0
467

A pesar que Ana Bárbara sigue triunfando en su carrera, una muestra de ello es su exitosa presentación que tuvo este fin de semana en la Ciudad de México con motivo de las fiestas patrias, la cantante no ve por su padre don Antero, quien sigue trabajando a sus 77 años de forma dura en su rancho.

El anciano confesó que su famosa hija ni siquiera le habla por teléfono para saber cómo está.

“No me invita Ana Bárbara a sus shows, pa­ra qué voy, si ni siquiera me habla por teléfono para saber cómo estoy, poco a poco me van dejando en el abandono” expresó el padre de la cantante.

“Ana Bárbara, no me manda ni un centavo, cuando me necesitaban, sí me llamaban a cada rato y me llamaban pa­pito, hoy ya se olvidaron de mí. Yo sigo traba­jando en el rancho… Qué le hacemos, si no le echamos ganas no comemos”, agregó.

Dijo además que los más pequeños de la familia tampoco preguntan por él, que no le llaman, ni lo van a visitar. Los únicos que me visitan son los de mi hija Marisa, que ya no está, ellos viven aquí cerca y si me vie­nen a ver seguido, de ahí en fuera ningún nieto me pela y son como 16. A mis dos hijos que están aquí los traigo con la rienda bien agarra­da para que no pase eso, concluyó.