[VIDEO] Dua Lipa rompe en llanto durante un concierto, entérate porque

0
562

La cantante británica Dua Lipa publicó este jueves una larga declaración después de que varios de sus fanáticos fueran expulsados por la fuerza de su concierto en Shanghai, China, por ondear banderas de la comunidad LGBT.

Videos publicados en las redes sociales mostraron cómo decenas de espectadores del show de Dua Lipa en China el miércoles fueron sujetados por oficiales de seguridad y removidos de sus asientos. Según los testigos, fueron marcados ??por ponerse de pie y ondear banderas pro derechos gay.

La cantante británica Dua Lipa publicó este jueves una larga declaración después de que varios de sus fanáticos fueran expulsados por la fuerza de su concierto en Shanghai, China, por ondear banderas de la comunidad LGBT. Videos publicados en las redes sociales mostraron cómo decenas de espectadores del show de Dua Lipa en China el miércoles fueron sujetados por oficiales de seguridad y removidos de sus asientos. Según los testigos, fueron marcados ??por ponerse de pie y ondear banderas pro derechos gay.

“El show de anoche lo hice por mis fanáticos. Un espectáculo prometido. Me paré junto a ellos, canté con ellos y bailé con ellos. Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo por mi espectáculo”, escribió Dua Lipa en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Aunque la homosexualidad no es ilegal en China, los grupos LGBT han sufrido persecuciones y una marginación generalizada dentro de la sociedad. Este show de Dua Lipa marcó el segundo y último espectáculo de su gira por China, después de aparecer en Guangzhou el martes por la noche.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qPFq3a_sNd8]