[FOTOS] Hija de Madonna es criticada por desfilar en la pasarela sin depilarse

Lourdes León debutó como modelo en la semana de la Moda de Nueva York e intentó dar un mensaje sobre la diversidad que los fashionistas no entendieron.

Lourdes León, la hija de Madonna, debutó en la pasarela de la semana de la Moda de Nueva York para presentar la colección primavera-verano 2019 de la firma Gypsy Sport y se llevó todas las miradas no sólo por su particular atuendo, sino también porque se animó a desfilar con las piernas sin depilar.

La idea del diseñador de la marca, Rio Uribe, era justamente, dar un mensaje sobre la diversidad, ya sea de género, de raza, de edad o de talla. Y Lourdes, que comulga con esos valores, pidió especialmente participar del casting de modelos porque quería ser tenida en cuenta en este desfile en particular.

Sin embargo, muchos fashionistas del mundo entero no entendieron la propuesta, ya que inmediatamente salieron a criticar el vello de Lourdes, que quedaba a la vista de todos gracias al jean acampanado que llevaba puesto y que también dejaba ver su ropa interior.

Los especialistas de moda, además, repararon en el top joya de cadenas y conchas que llevaba la hija de Madonna en el torso y que, obviamente, no llegaba cubrir del todo sus senos. Pero que también era parte de esta propuesta con detalles de tribales urbanos y temáticas naturales, que se completaba con unas extensiones de cabello que recreaban plumas de color verde, micro gafas en la punta de la nariz y zapatillas blancas.