Entérate quién será el reemplazo de Adal Ramones en el regreso a la TV de “Otro Rollo”

0
320

El programa de la cadena mexicana Televisa, que hiciera famoso al presentador Adal Ramones regresará a la pantalla chica, pero sin su conductor original.

El programa con su formato innovador e irreverente se logró posicionar en la preferencia no sólo de los mexicanos, sino también de varios países en latinoámerica. De ahí que el anuncio del regreso a pantalla cause expectación, sobre todo porque actualmente quien fuese el rostro y la esencia del show se encuentra laborando con la competencia de Televisa, conduciendo La Academia.

El regreso de “Otro Rollo” ocurriría en diciembre de este 2018, el conductor sería Yordi Rosado, quien también figuró como productor ejecutivo del programa en sus inicios. Dicho programa tuvo buen rating en 1995 y llevó a la fama a su productor ejecutivo, Adal Ramones.

Ante dicha información, los seguidores del programa han reaccionado y aseguran que “Otro Rollo” no tendrá la misma esencia sin Adal. Al respecto y hasta ahora, Adal Ramones no ha hecho comentarios ni se ha pronunciado al respecto.

El exitoso programa, que estuvo al aire de 1995 al 2007, contó con la participación de varios famosos mexicanos, así también artistas internacionales como: Los Backstreet Boys, Luis Miguel, Coldplay, Ricky Martín, Bon Jovi, Britney Spears, entre otros.