El cuento de hadas de Nicky Jam llega a su fin

Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz estaban casados desde enero del 2017.

El intérprete de música urbana Nicky Jam se divorcio de la modelo colombiana Angélica Cruz a menos de dos años de haber celebrado su boda.

De acuerdo a fuentes, el artista fue quien decidió terminar con la relación ante una corte de Florida, asegurando diferencias irreconciliables, siendo el pasado 21 de agosto cuando consiguió la disolución de su matrimonio.

La pareja tuvo un proceso fácil porque no tienen hijos y por el momento se desconocen más detalles de la repartición de los bienes, además no se sabe si existe un convenio de separación de bienes entre ambos.

Nicky y Angélica comenzaron su relación a través de Instagram. Celebraron su unión por el civil el 24 de enero de 2017 en Miami, y después tuvieron una gran fiesta el 3 de febrero en Medellín, Colombia, evento al que asistieron Vin Diesel y J Balvin.

Esta semana también se dio a conocer la noticia que se informó que el intérprete de “El Perdón” compró una mansión en una comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, con valor de 3.4 millones de dólares.