Madonna le echó la bendición a Maluma en el backstage de los premios MTV

0
472

Madonna fue la artista más provocadora de los años 80 y Maluma uno de los artistas más provocadores de los tiempos que corren. Es por ello que a pesar de la distancia generacional y de estilos que los separa, tienen mucho en común.

El lunes, en el backstage de los premios MTV VMA 2018 Maluma estuvo como figura invitada cantando el tema “Felices los 4”, y tuvo la oportunidad de conocer a la Reina del Pop e intercambiar unas palabras con ella, frente a la atenta mirada de otro grande de la música, Lenny Kravitz.

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram, arrobándola, luego de aquel valioso cara a cara. En castellano: “Te amo Reina, tu eres una gran inspiración”.

En la época de oro de Madonna, que acaba de cumplir 60 años, el colombiano ni siquiera había nacido: tiene 24 años. Sin embargo, la cantante es un mito viviente para todos los amantes de la música. Y sobre todo para alguien como Maluma, quien permanentemente está en el ojo de la farandula. La última fue la portada de “Mala Mía”, donde se lo ve acostado con un grupo de mujeres.

“Estoy muy feliz: hicimos historia, esa es la realidad. Es la primera vez que un artista latino canta una canción completa en español en los VMA. ¡La primera vez en la historia! ¿Qué tan loco es eso? Quería contarles que soy feliz, muy feliz…Y estoy agradecido con Dios, con ustedes y con la vida. Gracias por creer en mí”, les dijo Maluma a sus fans a través de sus historias de Instagram, al finalizar tan intensa jornada.