Inicio Cultura Pop Ryan Reynolds hizo vomitar al presentador Jimmy Fallon

Ryan Reynolds hizo vomitar al presentador Jimmy Fallon

0
508

Ryan Reynolds hizo vomitar al presentador Jimmy Fallon durante un juego de bebidas en una nueva transmisión de The Tonight Show, mientras intentaba tomarse una de las mezclas.

Para celebrar la nueva ginebra de Reynolds, Aviarion American Gin, los dos jugaron Drinko, una versión de Plinko, dinámica de The Price is Right. En la versión original, los jugadores sueltan monedas en un tablero y las ven deslizarse hacia casillas con ciertas cantidades de dinero. El jugador gana esa cantidad de dinero. Pero en Drinko, Reynolds y Fallon fueron testigos de cómo las monedas caían en categorías de bebidas. Luego tenían que mezclar eso con la ginebra de Reynolds y tomársela.

Pero no eran mezclas ordinarias. Variaba desde jugo de ostra, caldo de hueso, sirope de maple hasta “sangre”.

Primero fue el turno de Reynolds, a quien se tocó una mezcla relativamente segura: twinkies licuados con refresco de uva.

“Es el 90% de la dieta de mi hija”, dijo, haciendo referencia a una de las hijas que comparte con Blake Lively. Sin embargo, a Reynolds no le encantó el particular coctel”

Luego le tocó a Fallon y se vio obligado a tomar twinkies mezclados con rábano picante. Pero después de probarlo, el anfitrión vomitó la bebida en una cubeta. “Acabas de vomitar toda tu infancia”, le dijo la estrella de Deadpool, viendo el fondo de la cubeta.

Para terminar el juego, Reynolds lo dio todo y se tomó una combinación de caldo de hueso, tocino, huevo y queso, “sangre”.