El Live action de Dora la exploradora, ya tiene protagonista

0
669

Entre el 2000 y el 2014, las infancias estuvieron animadas y educadas con Dora La Exploradora.

La serie animada de Nickelodeon contaba la historia de Dora Márquez, una niña de 7 años de origen latino que junto a su amigo, el mono Botas, emprendía en cada episodio un viaje en el que se proponía buscar algo que perdió o cumplir con alguna misión, claro, con la ayuda de sus activos televidentes. Ya le llegó la hora de su versión real.

Así lucirá el famoso personaje de las caricaturan en su versión live-action.

A principios de año se supo que Isabela Moner, de 17 años, tendría el papel principal de la anticipada película de Dora la exploradora, de Paramount Players. El viernes, en su cuenta de Instagram, ella publicó su primera foto en personaje, con la icónica camisa rosa de la caricatura de Nickelodeon, además de su mochila púrpura, calcetines amarillos y zapatos blancos.

“Muy emocionada por mostrarles un primer vistazo de cómo luzco como #DoraLaExploradora”, escribió.

Isabela Moner, apareció el año pasado en Transformers: El Último Caballero. A través de un comunicado la actriz cuya madre es peruana, mostró su alegría por el proyecto.

“Para mi es un honor dar vida a Dora. Crecí viendo la serie, y para mi, especialmente siendo latina, Dora era todo un modelo a seguir, es una chica adorable, fuerte y aventurera. ¡Estoy deseando ponerme la mochila y comenzar su próxima aventura!”.