El sol de México está interesado en la chica del clima y ella le responde

0
444

Yanet García, la conductora que es conocida como “la chica del clima”, volvió a ser noticia pero ahora es vinculada con Luis Miguel, luego que resurgiera una información según la cual el cantante estaría interesado en ella.

En el conocido  programa de tv “Intrusos”, Martha Figueroa comentó que cuando Luis Miguel realizó una serie de conciertos en el Auditorio Nacional le pidió a Jorge “El Burro” Van Rankin que le presentara a la conductora, ya que ambos laboran en el programa “Hoy”.

Van Rankin le comentó a Yanet pero, según Figueroa ella dijo que no, pues en ese momento se encontraba en una relación seria con su novio.

El pasado mayo, la presentadora ya había hablado del tema en el programa “Cuéntamelo ya”, y esto fue lo que comentó: “Hay muchos rumores, no te puedo confirmar algo porque no ha venido él directamente a decirme algo es una persona que yo admiro respeto muchísimo me encanta su música claro” mencionó.

Aclaró además que no habría posibilidad de relacionarse con “El Sol” porque tenía una relación estable.

La semana pasada se supo que Yanet terminó su romance con el gamer Douglas Martínez,  quien prefirió enfocarse en su carrera en el mundo de los videojuegos.