Actor George Clooney sufre accidente en su motocicleta cuando se dirigía a un rodaje

El autor colisionó contra un vehículo y fue trasladado al hospital Juan Pablo II de Olbia con heridas leves en rodillas y brazos.

El gran actor George Clooney  sufrió un accidente en la isla italiana de Cerdeña, localidad de Olbia cuando se dirigía en su motocicleta a un rodaje de una serie televisiva.

El autor colisionó contra un vehículo, afortunadamente el sujeto quien iba al volante en el coche atendió a Clooney hasta la llegada de la ambulancia.

El actor fue trasladado al hospital Juan Pablo II de Olbia con heridas leves en rodillas y brazos, fue sometido a un TAC que descartó cualquier lesión de gravedad y que reveló un leve traumatismo en la pelvis.

El actor se encontraba en la Isla de Cerdaña para rodar la serie “CATCH 22” donde el ejerce el trabajo de productor y colaborador del director además de actor.

El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio, por lo que George acompañado de su esposa Amal y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.