Ricky Martin asegura que le gustaría que sus hijos fueran gays

0
394

Ricky Martin ha desatado polémica en sus últimas declaraciones respecto a sus gemelos ya que sin ningún tipo de censura exteriorizó sus deseos de que ellos también sean “gays “.

 “Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays. Es una cosa muy especial” manifestó el famoso en una entrevista realizada por Peter Travers en el programa Good Morning America, al ser cuestionado sobre ¿si le gustaría o no que Matteo y Valentino, de nueve años, sean gays?

El artista también habló del radical cambio en su vida tras revelar al mundo su sexualidad y dijo que le gustaría volver a hacerlo.

“Desearía poder volver a salir del clóset. Porque me sentí increíble.Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné enviar. La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa, a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir porque me pareció increíble”, expresó el intérprete.

Ricky Martin reveló su identidad sexual en el 2008 tras haberse convertido en padre. Actualmente es uno de los abanderados más sobresalientes de la comunidad LGBT.