La boda Real entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra

han asegurado que el asiento vacio que se pudo ver al lado del príncipe Guillermo durante la ceremonia era un tributo a Lady Di.

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se han casado este sábado en la ciudad de Windsor, entre grandes fastos y multitudes. El enlace ha comenzado a la una de la tarde. Tras la ceremonia, que ha durado una hora, está teniendo lugar un paseo de los recién casados en carroza por Windsor, la localidad a una hora al oeste de Londres en la que se calcula que han asistido unas 100.000 personas.

Al final del paseo de Meghan y Enrique de Inglaterra, de una media hora, se ha cerrado el telón y ha empezado la parte privada de la boda, con un almuerzo ofrecido por la abuela del novio, la reina Isabel II, en el castillo de Windsor y una fiesta de noche en la mansión Frogmore, gentileza del padre del novio.

Varios medios internacionales como Harper’s Bazzar,Cosmopolitan The Sun han asegurado que el asiento vacio que se pudo ver al lado del príncipe Guillermo durante la ceremonia era un tributo a Lady Di. Tal y como apuntan los citados portales ese lugar estaría reservado para la madre del novio que falleció en 1997 en un accidente de tráfico en el puente del Alma en París.