[VIDEO] Porqué Diana Verónica y Tony Cabezas no se despidieron de 102.9

0
653

El programa “A primera hora” fue creado hace muchos años por los también comunicadores Pencho y Aída. Tras la salida de estos, luego que el Grupo Samix adquiriera la emisora en 2010, Tony Cabezas asumió la dirección de la radio 102nueve y la conducción del programa estelar.

Hoy muchos oyentes preguntaron por que no estaban en su programa de todas las mañana. el pasado domingo  los comunicadores Diana Verónica Ramos y Tony Cabezas explicaron su abrupta salida ocurrida el pasado viernes 27 de octubre de su acostumbrado programa en  102.9

El anuncio oficial lo hicieron por medio de un Facebook Live en el cual aclararon el motivo de su abrupta salida y de por qué no se pudieron despedir de los oyentes

En la transmisión en vivo por medio de la nueva cuenta “Diana Verónica y Tony” señalaron que la salida ya estaba pactada con la 102.9.

“En realidad la salida iba a ser el 17 de noviembre, así estaba pactado, así lo habíamos acordado con los propietarios de la 102 nueve”, aclaró Diana Verónica.

Diana y Tony aclararon que luego de su transmisión del viernes, los jefes de esta radio les indicaron que el lunes ya no iban a estar con ellos, aclarando que “no los dejaron” despedirse.

Ambos periodistas tienen una amplia experiencia en radio y televisión y han hecho pareja en el programa desde hace cinco años.

El nuevo proyecto pasará a la radio 105.3 con el nombre “Diana Verónica y Tony” en el que especificaron tendrán más “libertad” en la línea editorial ya que se han convertido en una dupla independiente.

Aquí les dejamos el vídeo con la explicación de los comunicadores.