9 películas navideñas que no te puedes perder con tu familia

0
549

Existen muchas películas navideñas que retratan las emociones y distintas situaciones que se pueden vivir en esta época tan peculiar, es por ello que hemos querido compartirlas contigo para que te relajes durante estas fechas.

Mi Pobre Angelito:

Si quieres pasar un rato agradable y divertido, nada mejor que esta película donde se cuenta la historia de Kevin Mcallister, un niño interpretado por el actor Macaulay Culkin que vive varias aventuras tras haber quedado solo en casa.

Resultado de imagen para Mi pobre angelito

Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.

El Grinch:

El Grinch es una película de cine infantil, la cual está protagonizada por Jim Carrey, quien se hace pasar por una criatura verde que está decidida a robarse la Navidad en el mundo de los “Quién”, es una de las pelis que nos habla de amor, del significado de compartir, de las tradiciones navideñas y que no podría faltar en tu lista de pelis en esta temporada.

Imagen relacionada

Basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.

El Expreso Polar:

Esta pelícuula relata las aventuras que vive un niño, de 8 años de edad en la noche del 24 de diciembre, en Nochebuena, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad.

Resultado de imagen para El expreso polar

El conductor de un tren (Tom Hanks) guía a un niño que duda de la existencia de Santa Claus al Polo Norte.

Una Navidad de locos

Una Navidad de Locos, película basada en el libro del famoso autor John Grisham, es la perfecta peli navideña para disfrutar en familia, protagonizada por Tim Allen y Jamie Lee Curtis. Este filme nos recuerda el auténtico espíritu de la Navidad, al verla ríes y al mismo tiempo reflexionas sobre el estrés que generan los preparativos de la Navidad y las obligaciones que se deben cumplir.


Es una película de comedia de 2004 basada en la novela Una Navidad diferente de John Grisham.

The Santa Clause

En esta película vemos como Scott Calvin (Tim Allen), un padre divorciado, accidentalmente mata a Santa Claus en la víspera de Navidad y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott es reclutado mágicamente para ocupar su lugar.

Este filme no solo es la primera parte de una trilogía, también se ha convertido en un clásico navideño, a pesar de que su trama se basa en la idea de que un individuo común y corriente eliminó a Papá Noel para luego robarse su vida (y eso suena más como la sinopsis de una película de Liam Neeson).

Resultado de imagen para Santa Cláusula

Un publicista sustituye a Santa Claus después de que se cae por el tejado de su casa en la víspera de Navidad.

Milagro en la calle 34

Es una clásica historia de Navidad sobre la existencia de Santa Claus. Sin embargo, a diferencia de su personaje mitológico, Kris Kringle vive en Nueva York y trabaja en una tienda por departamentos. Protagonizada por Natalie Wood y Edmund Gwenn, esta icónica película ha dado lugar a varias nuevas adaptaciones. La más recientemente, en 1994, fue protagonizada por Richard Attenborough.


La versión original de Milagro en la calle 34, escrita y dirigida por George Seaton.

The Christmas Chronicles

Kate Pierce y su hermano Teddy pretenden grabar a Santa Claus en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Santa Claus y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Resultado de imagen para Crónicas de Navidad

The Christmas Chronicles es una película navideña estadounidense de comedia familiar dirigida por Clay Kaytis desde un guion de Matt Lieberman. Es protagonizada por Kurt Russell, Judah Lewis y Darby Camp. La película fue estrenada el 22 de noviembre de 2018, por Netflix.

The Princess Switch

Cuando una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades

Imagen relacionada

Una semana antes de Navidad, una duquesa intercambia roles con una mujer común de Chicago, que se parece exactamente a ella y deciden intercambiar roles.

The Knight Before Christmas

Brooke es una mujer que ha perdido la esperanza de ser “feliz para siempre” y se encuentra con Cole, un caballero que ha viajado desde el siglo XIV. Pensando que sufre de amnesia después de que ella lo golpeó con su auto, lo lleva a ayudarlo hasta que recupere su memoria. De lo que ella no se da cuenta es de que él es el caballero de brillante armadura que ha estado deseando toda su vida.

Resultado de imagen para the knight before christmas

The Knight Before Christmas es una comedia navideña de 2019 dirigida por Monika Mitchell y escrita por Cara J. Russell. La filmación de la película tuvo lugar en Orillia y Bracebridge en Ontario, Canadá, entre mayo y octubre de 2019.