Cines españoles en la espera de The Commuter, tráiler de la nueva película de Liam Neeson

0
351

La película dirigida por Jaume Collet-Serra llega a los cines españoles el 12 de enero de 2018.

El actor vuelve a demostrar sus habilidades en defensa personal en el nuevo tráiler de The Commuter, lanzado por Lionsgate. Aunque el pasado mes de septiembre el actor anunciaba en una entrevista al medio Sky su intención de retirarse del cine de acción, por su edad (63 años), lo cierto es que desde que protagonizara Venganza en 2008, Neeson se ha convertido en todo un experto en este género.

En esta ocasión, Liam se mete en la piel de Michael, un vendedor de seguros con una vida de lo más normal. Sin saber por qué, un día, en su viaje en tren de vuelta a casa, recibe la llamada de un extraño que le pide que descubra la identidad secreta de uno de los pasajeros del convoy. Mientras trata de resolver el enigma se da cuenta de que está involucrado en una conspiración criminal.

The Commuter supone la cuarta colaboración de Liam Neeson con el realizador español Jaume Collet-Serra, con el que también ha trabajado en Non-Stop, Sin identidad y Una noche para sobrevivir. Junto al actor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Sam Neill, Damson Idris, Shazad Latif y Clara Lago completan el reparto del filme que se estrena en España el 12 de enero de 2018.