[VIDEO] ‘Súbete a mi moto’, la serie de Menudo llegará a Amazon Prime Video

0
832

La boyband más importante de América Latina, Menudo, está de regreso. La historia detrás del grupo que nació en Puerto Rico, con éxito mundial; será llevada en formato de serie en exclusiva para Amazon Prime Video con ‘Súbete a mi moto’.

Los 15 episodios con los que contará la producción, se estrenarán en la plataforma a partir del próximo 9 de octubre para los suscriptores de Amazon Prime Video de México y Latinoamérica.

Estos son los actores que interpretarán a Ricky Martin en la serie «Súbete a mi moto»

‘Súbete a mi moto’ traerá de vuelta los sucesos que llevaron a Menudo a convertirse en una de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos. Edgardo Díaz, un ambicioso y hábil empresario, creó en el año de 1977, en el poblado de Caguas, Puerto Rico, las bases de esta banda.

No solo eso: sus reglas han sido la base para muchas otras bandas que se desarrollaron después de Menudo. Éste fue también el parteaguas de muchas figuras que hoy son todo un éxito como solistas, como el caso de Ricky Martin, quien fue uno de los miembros de Menudo. 

La producción se sumergirá en el drama, las emociones, anécdotas increíbles y canciones que han quedado para la prosperidad, y que formarán parte crucial para la ambientación de los episodios de la serie en ‘Súbete a mi moto’. 

La serie se rodó en diferentes escenarios y países, entre ellos Puerto Rico y México. En el reparto se encuentra la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Mientras tanto, el elenco principal se compone de talentosos jóvenes que llevarán el peso de representar a las figuras que formaron parte de Menudo, entre los que destacan: Felipe Albors y Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

La historia del fenómeno juvenil que revolucionó la música pop Latina, Menudo, se desarrollará a través de ‘Súbete a mi moto’, una producción llena de nostalgia con música que perdura hasta nuestros días.