Vicente Fernández da positivo a COVID-19. Este es su estado de salud

Una vez con el diagnóstico positivo tendrá que seguir un tratamiento, estar aislado 14 días y una vez terminado ese lapso, se realizará otra prueba.

El cantante Vicente Fernández Jr. dio positivo a la prueba de COVID-19, aunque hasta ahora ha resultado asintomático, según la prensa rosa internacional.

El hijo de Vicente Fernández “El Charro de Huentitán” explicó que supo del diagnóstico luego de acudir de emergencia a un hospital por atragantarse durante una cena con carne.

“Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado…”, recordó sobre el incidente ocurrido hace ocho días, cuando estaba en un restaurante junto a su novia, Mariana González, y otras cuatro personas.

Debido a que el trozo se quedó en su cuerpo le impedía respirar, así que lo llevaron al hospital de urgencia, en donde puso expulsar el alimento que lo obstruía.

Fue ahí donde supo que es portador de coronavirus. “¡Pude haber muerto! Por protocolo del hospital me hicieron el examen de COVID-19 y salí positivo”.

De acuerdo con el intérprete su sistema inmunológico es fuerte y no ha presentado síntomas como temperatura alta, gripa o dolor. “No me pegó tan fuerte como a otras personas”.

Para descartar cualquier error Fernández Jr. se sometió a otra prueba con hisopo que también resultó positiva.

El cantante no sabe cómo pudo resultar contagiado, ya que siempre siguió las medidas de precaución recomendadas.

De acuerdo a la publicación de Infobae el cantante siempre se cuido

“Siempre me cuidé, usé cubrebocas y no salía sin mi botella de gel”.

Una vez con el diagnóstico positivo tendrá que seguir un tratamiento, estar aislado 14 días y una vez terminado ese lapso, se realizará otra prueba.

“Los niveles de inflamación están muy bajos, casi normales, así que afortunadamente para mí y mi familia no me ha pegado tan fuerte”.

Su pareja, Mariana, no resultó contagiada y aunque ella se ofreció a cuidarlo en su casa, el cantante no aceptó para evitar algún problema de salud, así que por ahora solo se comunican a través de videollamadas.